Una vez más, hacemos un breve resumen de lo más relevante que hemos compartido con todos vosotros durante este mes de mayo que ya hemos dejado atrás. De nuevo, volvemos a poner especial énfasis en todo el contenido propio y original de Areajugones dejando en último lugar, las noticias más relevantes que nos ha dejado mayo en los sectores de los videojuegos, el cine, y el entretenimiento en general.
Son varios los nombres que se han dejado oír con fuerza durante este del 2019. Obras tan interesantes como RAGE 2 o A Plague Tale: Innocence, el cual además ha sido escogido como nuestro título del mes de mayo. Un mes de transición que nos dejaba a las puertas del E3 2019 que a punto está de dar comienzo.
CONTENIDO RELACIONADO
El pintoresco extraction shooter desarrollado por Team Soda se ha convertido en el nuevo fenómeno viral de Steam
Asegura que la IA no debe verse como una amenaza, sino como una herramienta que puede transformar el proceso creativo
Y hazlo también por apoyar uno de los lanzamientos más infravalorados de la consola híbrida de Nintendo
Repasamos todos los detalles del nuevo contenido que llegará a Battlefield 6 próximamente
Se trata de un spin-off del mítico Los Simpson: Hit & Run desarrollado por un conjunto de modders
También más personajes de PlayStation han recibido una carta
La segunda oleada de títulos del mes para el servicio de Microsoft ya ha sido oficialmente revelada
Tiene claro que Starfield se hubiese recibido de otra manera de no haber sido de Bethesda.
EA ha decidido retirar varios mapas creados por la comunidad en el modo Portal de Battlefield 6 por su clara inspiración en los escenarios clásicos de Call of Duty
La multinacional ha anunciado la reestructuración de un estudio clave de la misma
PlayStation podría recibir uno de los mejores juegos de la historia... ¿con un remake o un remaster?
Con multitud de rumores relativos a la próxima Xbox, ha sido su presidenta la que ha podido dar la mayor pista.