Lo más destacado del mes de febrero en Areajugones

Revisa todo el contenido destacado del mes de febrero en la web

Lo más destacado del mes de febrero en Areajugones
 

Una vez más, hacemos un breve resumen de lo más relevante que hemos compartido con todos vosotros durante este mes de febrero que ya hemos dejado atrás. De nuevo, volvemos a poner especial énfasis en todo el contenido propio y original de Areajugones dejando en último lugar, las noticias más relevantes que nos ha dejado febrero en el los sectores de los videojuegos, el cine y el entretenimiento en general.

Son varios los nombres que se han dejado oír con fuerza durante este segundo mes del 2019. Un inesperado éxito por parte de Apex Legend, y la llegada de títulos esperados por muchos como Jump Force, Anthem o Crackdown 3, que lamentablemente no han conseguido superar las expectativas que se habían generado alrededor de tan importantes títulos.

Los artículos más destacados

Videojuegos

Cine/Anime/Series

Análisis

Críticas Cine/Anime/Series

Figuras y merchandising

Las noticias más destacadas

Con todo esto nos despedimos de un mes de febrero que ya hemos dejado atrás. Se nos avecina un prometedor marzo en el que llegarán grandes juegos de una calidad incuestionable. 31 días por delante que nos volverán a dejar grandes artículos y noticias que compartiremos con todos vosotros, y que os volveremos a resumir cuando finalice el mes de marzo.